Pan

Pancitos tiernos de ajo

18:09:00

Espectacular receta de Mabel Méndez, no podía ser de otra manera.
El pancito sale súper suave y esponjoso.
Como siempre, acá te dejo el enlace a la receta ← (con paso a paso y video); y preparate con los siguientes ingredientes:

Salsa de ajo:
100 g de manteca
2 cdas aceite
5 dientes de ajo picados
Opcional: perejil picado a gusto

Masa:
15 g de levadura fresca en pasta o 5 gr de levadura seca para panadería
15 g azúcar  (1 cda)
220 g agua tibia  (1 taza)
2 cdas de aceite (30 gr)
1 y 1/2 cdita sal
400 g de harina común
1 cda de leche en polvo (si no tenés, no le pongas o usa leche en vez de agua en la receta)
1 cda de salsa de ajo (la que hacemos a continuación) / ver receta

Rinde: 16 pancitos :)

Es muy fácil, no lleva mucho tiempo y mi foto la van a ver rara porque tenían orejas de gato pero levaron muchísimo y se perdieron jajaja.

Fuente: Pasteles de colores



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Impresionante esa miga!!!! muchas gracias amiga, me quedo como seguidora del blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por todos tus consejos, por eso salen muy bien las recetas ♡ y es un orgullo que te quedes, bechote!

      Eliminar

Holi! Cualquier crítica constructiva es bienvenida.
Gracias por visitarme :)

Datos personales

Mi foto

Paso más tiempo soñando despierta que otra cosa. Mi familia es mi pilar y detesto caminar en este mundo porque no entiendo nada...

Botón de prueba